Wilson Gutiérrez: ‘Santa Fe va a ser más ofensivo en casa porque quiere el título’

El técnico Wilson Gutiérrez de Santa Fe y el defensa Gerardo Bedoya se mostraron optimistas de cara al partido de la final del fútbol colombiano ante Nacional, en la rueda de prensa previa que se llevó a acabo en el Hotel Windsor de Bogotá.

Con respecto al planteamiento táctico para el partido que definirá al campeón este miércoles,Gutiérrez dijo que el equipo cardenal será más ofensivo que en Medellín.
“Acá tenemos que ser más ofensivos, vamos a buscar presionar más, buscar más arriba. Estamos en nuestra casa, queremos terminar ganando. Queremos hacer un buen partido y vamos a cambiar un poco la mentalidad, aunque no nos metimos atrás en Medellín, acá tenemos que crear más posibilidades”, afirmó.

Por otro lado, Gerardo Bedoya dijo que los números logrados durante el torneo ya no son importantes en estas instancias.

“Las estadísticas pasan a un segundo plano. Tenemos que ser superiores a ellos, ganar y poder celebrar. Si valieran las estadísticas estaríamos por encima de todos“, dijo.

Además, el técnico cardenal dijo que lo que único que ha cambiado del equipo campeón de 2012 al que puede repetir título ante Nacional es la madurez.

“No le veo diferencias a los equipos. Los dos siempre ha tratado el balón, el del año pasado fue fuertes en Bogotá. Siempre nos hemos acostumbrado a defendernos con el balón. Este es un grupo más maduro, ya tiene un título encima. Somos más tranquilos al enfrentar grandes retos”,

Por último, Bedoya aseguró que el ambiente al interior del camerino es de mucha tranquilidad.

“Hay tranquilidad en el equipo. Estos son dos equipos parejos, la gente va a disfrutar de un gran compromiso en la disputa del título”, finalizó el defensa cardenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *