‘Vamos a buscar la estrella para Santa Fe’: Bedoya

Gerardo Bedoya considera que luego del empate en Medellín, Santa Fe deberá hacer su mejor esfuerzo para vencer a Nacional en el juego de vuelta de la final.

El emblemático volante antioqueño reconoce que el resultado conseguido en el estadio Atanasio Girardot es bueno, si se tiene en cuenta que se está a 90 minutos de la gloria: “No es un resultado favorable porque estamos hablando de un cero a cero y nadie ha sacado ventajas, pero tampoco es un mal resultado sacarle un empate como visitante a un equipo como Atlético Nacional y en una final”.

 

Para el aguerrido mediocampista al servicio de la divisa ‘Cardenal’, es importantísimo cerrar en casa, en condición de local, con el objetivo de conseguir nuevamente la estrella para el ‘expreso’ capitalino: “Igual tenemos para cerrar en casa y vamos a tratar de hacernos fuertes y buscar esa estrella”.

Reconoce que el ordenamiento táctico y el orden defensivo fueron las principales virtudes para lograr el empate en la capital de la montaña: “Fuimos un equipo muy ordenado, nunca nos desesperamos, además supimos leer el partido para lograr el empate”.

Gerardo Bedoya sabe que en el estadio el Campin Atlético Nacional se juega el todo por el todo y por eso van a tomar ciertas precauciones con el fin de evitar sorpresas desagradables: “Nacional es un equipo que propone, que no se esconde, me imagino que va a tratar de jugar como lo hacen en Medellín, aunque con un poquito más de precaución”.

Espera que la mítica altura bogotana surta su efecto en los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio: “Ellos son visitantes, sabemos que la altura pega, vamos a tratar de jugar mucho mejor y poner condiciones”.

Sin embargo, reconoce la madurez que han tenido sus compañeros para afrontar este tipo de situaciones, más aún tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Olimpia de Paraguay: “Sentimos un golpe fuerte por la eliminación de Copa, pero nosotros somos un equipo maduro, que supimos asimilar esa situación y estamos con la cabeza bien puesta en lograr el objetivo que es ganar el título”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *