Un golazo de Bedoya le bastó y le sobró al Cúcuta: 1-0 sobre el Junior

En su reaparición en la A, los hinchas de los ‘motilones’ llegaron masivamente al General Santander.

Pese a la hora en la que se jugó el compromiso este domingo, las tribunas del estadio General Santander estuvieron repletas de aficionados para ver en vivo y en directo la vuelta de los ‘motilones’ a la Primera División del fútbol colombiano. Además, también ayudó la visita de un equipo con historia como el barranquillero, que mandó a la cancha a todas sus figuras encabezadas con Michael Ortega, Edinson Toloza y el arquero uruguayo Sebastián Viera, entre otros.

Y los dos equipos no defraudaron a la seguidores ya que le pusieron ritmo, enjundia y posibilidades de gol en los dos arcos. No faltó el toque de dramatismo tras un choque en el que el argentino Franco Sosa salió mal librado y se vio su rostro ensangrentado.

También hubo un golazo. Fue Gerardo Bedoya, de fuerte remate al borde del área, el encargado de vencer la resistencia del arquero Viera y poner así a festejar a los hinchas cucuteños, que gozaron del duelo de la fecha inicial.

Hay que consignar igualmente que el arquero Wilder Mosquera, de los locales, tuvo acertadas intervenciones en el primer tiempo, evitando que los junioristas lo vencieran.

De esa manera, Cúcuta volvió a la A ganando en la cancha y también en las tribunas, ya que la fiesta y el buen ambiente se hizo evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *