“Todo el grupo está pasando por un buen presente”: Cristian Zapata

La selección sigue preparándose en territorio europeo para los partidos amistosos ante España y Camerún, este 7 y 13 de junio, respectivamente.

La selección Colombia se sigue preparando en Alicante, para disputar los partidos amistosos ante España y Camerún, este 7 y 13 de junio, respectivamente.

El equipo volvió a trabajar a doble jornada, realizando trabajos por la mañana en gimnasio y en la tarde haciendo sesiones en campo, donde ejecutaron ejercicios específicos según la posición de cada jugador.

Este domingo, Giovanni Moreno y Cristian Zapata atendieron a la prensa para hablar sobre la actualidad de la selección Colombia y analizar a los próximos rivales con los que jugará el 7 y 13 de junio en Murcia y Madrid.

Giovanni Moreno habló sobre su regreso a la selección: “feliz de volver a estar acá, disfrutar esto porque para eso son los momentos. Ahora que estoy aquí esperemos poder jugar, porque yo creo que es muy difícil hacer una lista con tantos jugadores buenos que hay en este equipo”

Mientras Cristian Zapata se refirió al presente del combinado nacional: “estamos pasando por un buen momento, todo el grupo está pasando por un buen presente, y ahora lo que debemos hacer es ratificar esto, y seguir creciendo como equipo para lo que viene que son los próximos partidos de eliminatorias”.

Este lunes la selección Colombia entrenará a puerta cerrada y con la llegada de Camilo Vargas y Abel Aguilar, el grupo está completo de cara a la doble jornada de encuentros amistosos.

FUENTE: EL ESPECTADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *