‘Tengo tristeza por no poder jugar’: Bedoya

El volante antioqueño, al servicio de Santa Fe, lamenta su ausencia en el juego definitivo para el cuadro ‘Cardenal’ en sus pretensiones de llegar a la final de la Copa Libertadores.

El “General”, como se le conoce a Gerardo Bedoya, se siente al igual que el resto del equipo con ‘la fe del carbonero’ (la actitud de quien piensa que no es necesario dar razones de lo que cree), horas previas al crucial encuentro frente a Olimpia: “Este es el torneo más importante, el que todos quieren jugar y es algo muy especial, todo es posible y estamos con la fe intacta de que vamos a avanzar”.

Sin embargo, Bedoya siente tristeza de no poder estar en el terreno de juego del estadio El Campin, en el partido más importante del año para el ‘Expreso Rojo’ en el contexto internacional: “Tengo tristeza de no poder jugar y más con un nivel como el que yo traía, pero creo mucho en mis compañeros”.

Aún así resalta las virtudes propias y  de sus compañeros que les han permitido llegar hasta esta instancia del certamen, incluso siendo también finalista de la Liga Postobón del primer semestre del año: “Trabajo y deseo, la pasión con la que hacemos las cosas en todos los entrenamientos, en todos los partidos, así es que se debe jugar y nosotros tratamos de darlo todo en la cancha”.

Gerardo Bedoya considera que ha dado al máximo por la camiseta del conjunto ‘Cardenal’ y que su deseo es el de seguir entregándose en cuerpo y alma al elenco capitalino: “Vine a rendir, a luchar, me siento como en casa, me siento bien respetando esta camiseta y este club”.

En medio de su estado de ánimo ante su ausencia en el partido de este martes ante Olimpia, Bedoya va a alentar de principio a fin desde la tribuna a los 11 guerreros que se juegan parte de su suerte y el tiquete a la gran final frente a los guaraníes.

“No he podido dormir, se me viene a la mente todo lo que pasó y me da tristeza, esperemos que todos salgamos contentos y alegres porque vamos a estar en la final”, confesó Gerardo Bedoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *