Sporting le pone precio a ‘Teo’: 3.4 millones de euros y se va

Teófilo Gutiérrez ya tendría una vía de escape para marcharse del Sporting, de Lisboa, a final de la actual temporada. Según informa este miércoles el diario ‘A Bola’, de Portugal, los ‘leones’ le pusieron un precio de venta al colombiano de 3.4 millones de euros. Si los clubes que lo pretenden pagan esa cantidad, el barranquillero inmediatamente cambiaría de rumbos.

Internacional de Porto Alegre y Gremio, ambas escuadras de Brasil, han mostrado su interés en los últimos días por hacerse con los servicios del exdelantero de Junior, de Barranquilla.

El mismo medio agrega que Sporting quiere recuperar el dinero invertido por ‘Teo’ cuando fue comprado a River Plate, idéntica cifra que está pidiendo para el traspaso del colombiano. En caso de que algunos de los clubes firme la cantidad pactada por Sporting, el equipo conducido por Jorge Jesús, estaría dispuesto a negociar por la transferencia del artillero hasta el final de la actual temporada.

Recordemos que Gutiérrez también sonó para recalar en las filas del Corinthians brasileño y del Cerro Porteño paraguayo./Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *