‘Soy muy afortunado porque inicio mi carrera junto a Falcao’: Mbappé

Kylian Mbappé se lleva la portada de los diarios del mundo por su calidad y buen juego, además es la gran revelación de esta temporada en un nómina llena de juventud en el Mónaco.

Pero cauto y humilde, como se ha mostrado desde el inicio de temporada, el delantero francés habló previo al duelo por la semifinal de Champions, en la que enfrentará a Juventus.

“Juventus es un gran club. Todo el mundo conoce su historia, los grandes jugadores que jugaron allí, los grandes jugadores que todavía juegan allí. Son un gran equipo, y eliminaron a Barcelona, que también estaban entre los favoritos”, dijo el juvenil sobre su rival.

Sin embargo, al ser cuestionado por Radamel Falcao, su compañero en la delantera del equipo monegasco, Kylian no ahorró elogios para el colombiano.

“Creo que soy el jugador más afortunado de nuestro equipo porque estoy en el inicio de mi carrera y puedo jugar junto a un delantero como Radamel. Ha marcado la historia del juego y ha marcado un gran número de goles”, añadió Mbappé.

Además, el francés resaltó el gran sueño que está cumpliendo a sus escasos 18 años, pues siempre soñó en estar en fases definitivas de Champions y ya lo está logrando.

“Desde que era un niño, siempre he soñado con jugar en la Liga de Campeones. Yo miraba todos los juegos, incluso todavía veo todos los partidos, así que jugar en esta competencia es un placer inmenso para mí”, sostuvo.

El primer juego de este enfrentamiento en semifinales será este miércoles a la 1:45 p.m. en el Principado.

Redacción Futbolred

FUENTE EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *