Siga en vivo Quindío vs Independiente Santa Fe por la Liga

Siga, en vivo, Deportes Quindío vs Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Postobón. Los rojos quieren 3 puntos.

Haga clic acá para seguir, en vivo, el minuto a minuto del partido.  

En Independiente Santa Fe reconocen que el partido que se llevará a cabo por la cuarta fecha de la Liga Postobón 2013 – II será, por diferentes razones, un encuentro con un significado especial. Buscar una victoria que les permita ocupar un mejor puesto en la tabla de posiciones, en una plaza que no les ha sido  favorable y frente a un técnico que conoce bien a este grupo (puesto que lo dirigió en el año 2009, antes del profesor Wilson Gutiérrez) hace que el encuentro frente a Deportes Quindío tenga un interés especial para este equipo.

El técnico Wilson Gutiérrez analizó a su rival  y lo que pueden esperar del grupo que actualmente dirigie el profesor Arturo Boyacá.

“Tienen un gran entrenador que cree en su trabajo, que está convencido de lo que hace, que trabaja muy bien y desde ese punto de partida el encuentro se torna difícil y su necesidad de sumar, de conseguir puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones lo hace también complicado pero,  tenemos que pensar en lo de nosotros, buscar el resultado y dejar a un lado las estadísticas de que no nos ha ido bien por que hemos logrado en otras plazas como en Barranquilla romper con esas estadísticas y esperemos que en Armenia podamos hacer lo mismo. Buscaremos siempre jugar bien al fútbol, defendernos con el balón, siempre pensando en atacar con orden y pensando siempre en ganar”.

Sobre Arturo Boyacá, el entrenador de Independiente Santa Fe sólo tiene palabras de agradecimiento por lo que consiguió aprender de él y sabe que enfrentarlo no será fácil.

“Al profe Arturo primero lo tuvo como entrenador, él fue quien me dio la oportunidad de jugar en Santa Fe , luego lo tuve como jefe él era el técnico y yo era asistente y todo lo bueno que nos pudo ofrecer él hemos tratado de aprenderlo, de tomarlo , es un gran trabajador y conocedor y va a ser en ese sentido un partido especial por que enfrentarlo a él será muy importante.

Él le imprime a sus equipos confianza en sí mismos, futbolísticamente hablando esperamos un rival muy ordenado, dinámico, que le gusta presionar y jugar bien al fútbol”.

Santa Fe tendrá novedades para enfrentar a Deportes Quindío en el Centenario. Carlos Valdés quien acaba de jugar con la Selección Colombia el partido amistoso frente a Serbia ha regresado y podría ser titular en este encuentro sin embargo, no podra tener en cuenta a dos importantes delanteros.

 La lesión de Silvio ‘El Pulpo’  González no le permitirá ser inicialista como lo ha venido siendo en las primeras fechas del campeonato, de igual forma Juan Fernando Caicedo no podrá ser de la partida puesto que el CTI de su transfer aún no ha sido enviado desde Argentina.

Por lo anterior, la posible nómina inicialista para este encuentro podría contar con los siguientes jugadores: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, William Zapata ; Omar Pérez; Jefferson Cuero, Yovanny Arrechea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *