Selección Colombia busca partido amistoso contra Camerún en junio

La Selección Colombia está preparando algunos partidos de preparación en el mes de junio y por eso ya confirmó a España como su primer rival, sin embargo, estaría finiquitando su segundo rival: Camerún.

El presidente de la Federación, Ramón Jesurún, confirmó dicho acercamiento con los campeones de la Copa África, que participarán en la Copa Confederaciones.

“Estamos buscando un segundo juego en Europa. El partido contra España está confirmado para el próximo 7 de junio. Hay una probabilidad con Camerún, que va camino a Copa Confederaciones, de jugar en España o en Inglaterra”, dijo el presidente.

Inicialmente se había estimado que el juego fuera contra Portugal, pero dicho acercamiento no se concretó y por eso se planea el duelo contra los ‘leones indomables’.

“Es importante jugar en Europa. Es muy bueno para el contexto de la selección. Los jugadores, de ahí, saldrán a descansar. Sería fundamental enfrentar a España y a Camerún, si se confirma. Son dos estilos distintos. Terminaríamos un primer semestre con buena preparación”, complementó Jesurún.

Estos encuentros servirían para preparar el equipo que deberá afrontar los partidos de las Eliminatorias Suramericanas, en las que Colombia actualmente está en la segunda casilla.

 Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *