Secuestraron al papá de Carlos Tevez

El papá del futbolista de la Juventus Carlos Tevez fue secuestrado esta mañana, según informaron fuentes de la policía bonaerense a Infobae. De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se produjo en Morón y la familia del ex delantero de Boca recibió llamados con pedidos millonarios para su liberación. Incluso hay un rumor que indica que hubo una comunicación con el propio jugador.

La causa judicial quedó en manos de la Fiscalía federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado. El juez es Claudio Bonadio, pero este tipo de investigaciones quedan en manos del Ministerio Público Fiscal.
El nombre de la persona secuestrada es Juan Carlos Cabrera. El jugador tiene otro apellido porque creció junto a su tío Segundo Tevez y cuando empezó a jugar al fútbol decidió tramitar el cambio.

La denuncia fue registrada en una comisaría porteña porque la familia está reunida en un domicilio de Devoto. Allí recibieron una prueba de vida mientras negocian la entrega con los delincuentes.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni están siguiendo de cerca el caso. Incluso el gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió detalles sobre la situación. Daniel Scioli y Carlos Tevez mantienen una relación afectuosa y se los ha visto juntos en distintos actos públicos.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó a las 7 de la mañana cuando el padre del jugador fue víctima de un robo supuestamente “al voleo”. Sin embargo, cuando los ladrones descubrieron el vínculo con el deportista comenzaron los llamados extorsivos. Trascendió que exigen una cifra millonaria para la liberación.

Tevez está en Italia, Turín, haciendo la pretemporada para la próxima edición del Calcio.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *