Santa Fe vs. Deportivo Cali Torneo Finalización 2013 en directo online

CLICK AQUI PARA VER PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO

Este sábado 24 de agosto Deportivo Cali recibirá a Independiente Santa Fe. El partido, por la 6ª fecha de la Liga Postobón se disputará en el Estadio Pascual Guerrero, después de que éste fue devuelto por los organizadores de los World Games.

 
El juego tiene lugar a partir de las 7:45 p.m. de este sábado en el estadio Pascual Guerrero.
El rival de este sábado es un equipo que por algo llegó a la final del primer torneo. Un equipo bien parado, con salidas por los costados y con un volante de armado sobre el que gira todo el equipo, como Omar Pérez.  Ya Santa Fe no tiene a Wílder Medina, pero se encontró con Silvio ‘El Pulpo’ González, quien está haciendo olvidar al goleador antioqueño.
Ese será el rival del Deportivo Cali, el mismo que lideró la mayoría de tiempo en el primer semestre y que ya se presentó en el Pascual Guerrero donde se llevó un punto. Pero el cuadro verdiblanco  tiene argumentos de peso para afrontar este partido, ganarlo y llegar a la cima de la Liga Postobón.
En el equipo caleño no estará Gustavo Cuéllar,  pues en Neiva completó la tercera amonestación. En su lugar irá desde el vamos el hombre de Robles, en Jamundí, John Eduis Viáfara. Además el Cali podrá contar de nuevo con el lateral goleador, Vladimir Marín, quien aportará todo su talento y su potencia con la pierna izquierda para tratar de conseguir los goles que necesita el equipo. Ante Santa Fe el onceo azucarero buscará un nuevo impulso en el torneo después de su traspié en Neiva.
Luego de tres semanas de estar fuera de las canchas, regresa a la formación el central paraguayo Nery Bareiro. Con el retorno de este jugador, el Cali tendrá dos paraguayos en el campo, pues también estará Néstor Camacho, quien ya acumula dos partidos con la camiseta verdiblanca.  Con este par de jugadores se buscará contrarrestar el juego aéreo del cuadro bogotano, que buscará por arriba la llegada de Silvio González.
Convocados
Un total de 18 jugadores entraron a concentración. Entre los concentrados está Daley Mena quien ya recibió su transfer desde el fútbol mexicano.
Otro jugador que está en el grupo de 18 es el portero Luis Alfonso Hurtado, vital en la clasificación del equipo en la Copa Postobón.
Así formaría Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, John Eduis Viáfara, Carlos David Lizarazo, Néstor Camacho; Miguel Ángel Murillo y Sergio Romero.
Santa Fe
Independiente Santa Fe quiere seguir en la senda de buenos resultados de las últimas fechas, pero tendrá en frente al Deportivo Cali que lo recibirá este sábado a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. “El partido contra Cali será duro, pero no el único, también los que vienen serán complicados, por eso debemos ser serios para enfrentarlos y Dios quiera que las cosas sigan saliendo como hasta ahora”, declaró Yulián Anchico.
El nortesantandereano, quien se ha venido desempeñando como lateral derecho, agregó que los buenos resultados se deben a un acoplamiento entre la base y los refuerzos. “Gracias a Dios hay una buena base trabajada durante años y los nuevos jugadores se han adaptado bien y rápidamente, por lo que han sido importantes”.
El cuadro cardenal  lidera  parcialmente la Liga Postobón II con 11 puntos, pero eso no desvela a Yulián Anchico. “La verdad, el liderato es lo que menos nos interesa, vamos partido a partido saliendo a ganar para mantenernos en la pelea siempre allá arriba”.
Santa Fe viene de vencer en mitad de semana a Patriotas 2-1, con doblete del delantero argentino Silvio ‘El Pulpo’ González, quien no sólo es el goleador del equipo con cinco goles sino también del torneo.
El último compromiso disputado entre ‘Cardenales’ y ‘Azucareros’ en el estadio Pascual Guerrero fue el semestre anterior, en la disputa de los cuadrangulares semifinales. En dicho cotejo el resultado fue 1-1, gol de Jéfferson Cuero para los bogotanos.
Posible alineación
Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, William Zapata, Jéfferson Cuero y Silvio González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *