Santa Fe no venderá boletas a hinchas de Independiente

Santa Fe vs Independiente
Santa Fe vs Independiente

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL sancionó a los seguidores del equipo argentino por desmanes en fechas anteriores.

Mediante un comunicado de prensa publicado en su página web y difundido a través de sus redes sociales, Santa Fe anunció que no pondrá a la venta boletería para la hinchada de Independiente por orden explícita de la CONMEBOL.

El ente rector del fútbol sudamericano emitió una resolución en la que ordena:  “La prohibición al club Independiente Santa Fe de vender entradas al Club Atlético Independiente o a sus aficionados para el partido de vuelta correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015”.

Además enfatizó en que estará pendiente del cumplimiento de la resolución disciplinaria  so pena de sanciones.  “Advertir expresamente al Club Independiente Santa Fe de que los oficiales de partido designados por la CONMEBOL para este encuentro, prestarán especial atención al cumplimiento de la presente orden, pudiendo ser aplicadas sanciones disciplinarias a su club en caso de incumplimiento con lo dispuesto en la misma”.

El partido de vuelta entre Santa Fe e Independiente se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El conjunto colombiano tiene la ventaja tras haber ganado por la mínima diferencia en territorio argentino.

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *