Santa Fe: La eficiente delantera

Sin duda, en Independiente Santa Fe es motivo de tranquilidad contar con una línea ofensiva efectiva y que  a lo largo de los siete partidos jugados durante la campaña del segundo semestre ha conseguido construir marcas importantes que llenan de confianza con miras al gran objetivo que como grupo se han propuesto.

Noticia 11-1

Aquí algunos de los datos más destacados de la delantera ‘cardenal’. 

– Doce:  Es el número de anotaciones convertidas por los jugadores de Santa Fe durante las siete fechas que se han jugado de la Liga Postobón. Cinco tantos han sido convertidos por Silvio González y con una anotación están los jugadores Juan Fernando Caicedo, Yovanny Arrechea, Fernando Cárdenas, William Zapata, Omar Pérez y Jefferson Cuero y cuentan con un autogol a su favor (de Javier López de Itagüí)

-Cinco:  Son las anotaciones con las que Silvio ‘Pulpo’ González se ubica en el ranking de los goleadores del fútbol colombiano durante el segundo semestre del 2013. Los equipos que han recibido sus anotaciones: Patriotas, Itagüí, Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

– Tres:  Son los jugadores de Independiente Santa Fe que se encuentra dentro del ranking de los 10 jugadores con mayor eficiencia del fútbol profesional colombiano.

Juan Fernando Caicedo quien convirtió su primer gol con el club bogotano en la reciente victoria frente a Junior de Barranquilla, es el primero en el listado, con tan sólo veintiocho minutos dentro del terreno de juego ya ha convertido un tanto.

Fernando Cárdenas ocupa el tercer lugar en el ranking, con sesenta y siete minutos jugados también ha convertido un tanto (en el empate a dos goles frente a Alianza Petrolera en la primera fecha de la Liga Postobón 2013 -II).

En el octavo puesto se encuentra el goleador de Independiente Santa Fe, Silvio ‘Pulpo’ González, quien ha completado 495 minutos en el terreno de juego y ha marcado cinco goles estableciendo un promedio de convertir un tanto cada noventa y nueve minutos jugados.

Una interesante campaña adelanta Independiente Santa Fe durante el segundo semestre del 2013 en la que la principal meta es conseguir la anhelada séptima estrella y sin lugar a duda los goles serán la senda que los conducirá a buscar concretar ese sueño.

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *