Santa Fe eliminó a Independiente

123403_mdEl Santa Fe eliminó le jueves con una dosis final de angustia al Independiente argentino al empatar 1-1, resultado que le garantizó el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana en donde le espera el Sportivo Luqueño paraguayo.

El club colombiano había ganado en la ida por 0-1 en Avellaneda.

La otra serie semifinal pondrá frente a frente a los argentinos River Plate, campeón de la pasada edición del torneo, y Huracán.

El zaguero central Francisco Meza anotó de cabeza en el minuto 30 y, cuando parecía que todo estaba consumado, en el 93 el guardameta colombiano Robinson Zapata anotó en su propio marco y abrió las puertas a segundos de agonía en el estadio El Campín pues un nuevo gol de la formación argentina le habría garantizado la clasificación.

El creativo venezolano Luis Manuel Seijas originó al ejecutar un córner el gol del equipo bogotano, que sucedió tras un imponente salto de Meza y un cabezazo limpio que dejó sin reacción al portero Diego Rodríguez.

En la etapa complementaria, con la entrada del uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, el Independiente cobró un poco de protagonismo, y le quitó el balón a Santa Fe.

Cuando se jugaban tres minutos de tiempo añadido, el Independiente amenazó con un remate que explotó en el vertical y, a continuación, una nueva escaramuza propició el autogol del portero Zapata cuando intentaba despejar el balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *