Santa Fe desmiente una posibilidad de salida de Seijas a Brasil

La prensa brasileña lanzó una noticia en las últimas horas que alteró el ya convulsionado panorama en Santa Fe. El medio ‘Zero Hora’ aseguró que Luis Manuel Seijas habría iniciado conversaciones con dirigentes de Internacional, de Porto Alegre, equipo que lo venía siguiendo por su actuación en la Copa Suramericana y en la Liga colombiana.

Sin embargo, este jueves festivo Santa Fe decidió enviar un comunicado para desmentir dichos acercamientos con uno de sus referentes, declarándolo “intransferible” y recalcando que “tiene un contrato vigente por dos años” con el equipo albirrojo.

“Carecen de toda veracidad los rumores sobre un posible paso del jugador Luis Manuel Seijas al fútbol extranjero, particularmente al fútbol brasileño”, cita el informe firmado por el presidente César Pastrana Guzmán, quien, según conoció FUTBOLRED había consultado al jugador para saber si existía alguna conversación entre el futbolista y el club de Brasil, a lo que el venezolano dijo que sabía nada de dichas versiones.

“El mencionado jugador constituye patrimonio esencial para nuestro club y representa para nuestros hinchas los valores máximos de nuestra organización: entrega, pertenencia y lealtad”, agregó el mensaje ‘cardenal’.

Seijas Gunther, de 29 años, se desplazó este jueves a Venezuela, para unirse a su selección que afronta la Eliminatoria; Luis Manuel está suspendido y no podrá jugar este jueves en la visita de los venezolanos a Perú, pero estará disponible para el compromiso del próximo 29 de marzo, en el que la ‘vinotinto’ recibirá a Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *