Rumores del Fútbol Colombiano

Mientras unos se van otros llegan. Esta es una selección de lo más sonado dentro del mercado de refuerzos para la Liga Postobón 2014-II.

El mercado de pases está a punto de empezar, por eso desde ya se empieza especular sobre el futuro de varios de futbolistas que podrían reforzas equipos dentro y fuera del rentado local.

 

Giovanni Moreno

Este Crack de 1.90 m de estatura podría regresar al balompié criollo, al parecer Atlético Nacional está muy interesado en repatriarlo y aunque Moreno se encuentra muy a gusto en el fútbol chino, las directivas verdolagas estarían dispuestos a hacerle una oferta bastante tentadora.

Johnny Ramírez

El polémico jugador que desató un pleito penal entre Millonarios y Chicó hace un par de semestres podría llegar a Independiente Medellín. El actual jugador de Junior de Barranquilla es pretendido por Hernán Torres, quien lo ve como un hombre clave que puede ayudar tanto en ataque como en defensa.

Miguel Caneo

Deportivo Cali no quiere repetir el fracaso del primer campeonato del año y con  la convicción de volver a ser de los mejores en Colombia el onceno azucarero se encuentra a la caza de varios talentos, entre los  el argentino Miguel Caneo, un delantero que ya fue campeón y goleador del FPC con Chicó en 2008 .

Carlos Lizarazo

Luego de seis temporadas vistiendo la casaca azucarera este talentoso creativo podría cumplir su sueño de jugar en el viejo continente, según algunas fuentes cercanas al Deportivo Cali y al jugador, éste podría ser fichado por el Dinamo Kiev de Ucrania para la temporada 2014- 2015.

Dayro Monero

Sin duda alguna es de lejos uno del los mejores futbolistas del rentado local, desde su llegada a Millonarios el tolimense ha demostrado su gran capacidad goleadora siendo en dos campeonatos seguidos el Botín de Oro. Dayro ha recibido propuestas del fútbol asiático, pero estas no han llenado sus expectativas, ya que el jugador desea cerca y de buen nivel para volver a la Selección. Ahora su destino podría estar de nuevo con los Xolos de Tijuana.

Sherman Cárdenas

Este talentoso volante de 24 años se encuentra en su mejor momento futbolístico, el ex Bucaramanga tiene visión de juego, gambeta, velocidad, buena pegada y gracias a las buenas presentaciones internacionales con Atlético Nacional se ha puesto en la órbita de varios grandes del futbol sudamericano. Racing Club sería uno de los más interesados en el pase del santandereano.

Alexander Mejía

Otro de los jugadores de Atlético Nacional que podría dejar el onceno verdolaga en este mercado de verano. Es un jugador aplicado, de muy buen quite en el centro del campo que le ha valido ser convocado por Pekerman a la Selección Colombia. Mejía es uno de los hombres más cercanos al técnico Osorio y su marcha sería una pérdida importante para el cuadro paisa. Mejía tendría ofertas del fútbol turco.

Juan Sebastián Villota

El crack del Galeras ha demostrado que a pesar de su corta edad es uno de los mejores creativos del FPC. Varias han sido las ofertas que ha tenido el pastuso de los más grandes de Colombia como Millonarios y Nacional, sin embargo él sabe que es el momento de probar en el exterior. Es probable que emigre a Liga de Quito.

Yamilson Rivera

La joya del América de Cali. Rivera ha sido uno de los mejores jugadores del club escarlata durante su estancia en Segunda División, pos eso el León Mexicano ya puso sus ojos en este diamante en bruto el cual quiere pulir y sacarle el mayor provecho. Yamilson sería coequipero de Eisner Loboa y Franco Faustino Arizala.

Goal

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *