Racing venció 1-0 a River y le quitó el liderato: ¡Bedoya sí fue amuleto!

Con Gerardo Bedoya en las tribunas, invitado por los hinchas albicelestes por ser héroe del último título de la ‘Academia’, el local venció 1-0 gracias a un autogol de Funes Mori.

Racing derrotó 1-0 a River Plate y es el en nuevo líder de la Liga Argentina.El local ganó gracias a un autogol de Ramiro Funes Mori, así, la ‘Academia’ sobrepasó a River en la tabla de posiciones cuando faltan dos fechas para culminar la Liga.

El equipo que lidera Diego Cocca aprovechó que su rival no dispuso de todos sus titulares, que fueron preservados para el duelo superclásico del jueves ante Boca Juniors por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana.

Entre los ausentes de River estuvieron el goleador colombiano Teófilo Gutiérrez y los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, este último en recuperación de una infección abdominal.

El equipo ‘millonario’ sufrió su segunda derrota de la temporada y, tras ser líder durante gran parte del certamen resignó esa condición en manos de Racing, que sueña con un título que se le niega desde 2001.

Fuente: www.golcaracol.com

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *