Racing llevará todo su poder de gol a Colombia

La ambición de Racing para este primer semestre del año, con ladoble competencia de torneo local y Copa Libertadores, no se alimenta únicamente por el potencial que demuestra el equipo de Sava en su formación titular, sino que se respalda, esencialmente, en el poder de recambio, porque Bou se ausentó cuatro semanas, por dos lesiones musculares, y casi no lo extrañaron, por la eficacia que mostraron Lisandro López, Diego Milito y Roger Martínez, sus sustitutos.

Y ahora, de cara a un compromiso clave frente a Deportivo Cali, en Colombia, el Colorado podrá contar con todo el poder de gol de la Academia, porque la Pantera dejó atrás una sobrecarga y está listo para subirse al avión.

Por la rotación fragmentada que lleva adelante Facundo Sava en Racing, para el partido en Colombia, por la Copa Libertadores, le tocaría ser titular a Lisandro López, que jugó apenas unos minutos en los últimos dos cotejos por el torneo local, con Unión y Lanús. El gran tema es saber quién lo acompañará en la fórmula de ataque, porque Diego Milito está afilado, con dos presentaciones de primer gol, Roger Martínez es una alternativa de peso y encima, ahora está disponible Gustavo Bou, quien el sábado hizo fútbol con el resto del plantel y espera una nueva oportunidad.

En el ataque, el dolor de cabeza pasa por la abundancia, porque al cuarteto mencionado anteriormente, también hay que sumar al uruguayo Carlos Núñez, que sólo tiene en contra su falta de ritmo, pues luego de la operación por la rotura de ligamentos, padeció varios problemas musculares consecutivos, y este año casi no tuvo actividad formal en la Academia. Pero en la defensa, están las complicaciones reales para Sava; es que Lollo, con una fractura en el pie, recién estará listo para volver en dos meses, mientras que Grimi arrastra una distensión muscular y Pillud una contractura./Diario Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *