Quintero, en polémica tras gol en el triunfo de América sobre Chivas

“Darwin Quintero pregona y va con la bandera acusando de racismo, y cuando le dicen ‘negrito’ y otras cosas despectivas es el primero en denunciar, y ahora que es el primero que se burla esperemos tenga la personalidad para decir me equivoqué”. Esas fueron las palabras de Ómar Bravo, capitán de ‘chivas’ de Guadalajara, tras la derrota 1-2 de su equipo frente al América.

El mexicano atacó al delantero colombiano, quien anotó el gol de la apertura del marcador en el clásico de la máxima rivalidad del balompié en México, por el festejo.

Ante esas acusamientos y señalamientos, Quintero manifestó en su cuenta de Twitter que en ningún momento se quiso burlar del rival, ni de sus hinchas el domingo anterior.

 

El juego estuvo caliente. Tanto el Guadalajara como el América terminaron el partido con 10 hombres. Por los primeros fue expulsado Carlos Cisneros al minuto 61, luego de una dura entrada sobre el defensa mexicano Paul Aguilar, del América, mientras que por los segundos el argentino Paolo Goltz dejó el partido al minuto 69 tras una patada sobre el delantero Omar Bravo.

Con el triunfo, quinto del torneo, el América llegó a 18 puntos y saltó al cuarto lugar de la clasificación en la que el Guadalajara se quedó en el decimocuarto sitio con apenas nueve unidades y su tercera derrota. / Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *