Presidente del Cali asume la responsabilidad por la pobre campaña en Libertadores

Tras la estrepitosa derrota 4-2 del Cali ante Racing en Argentina, los ‘azucareros’ ocupan la última casilla del Grupo 3 de la Copa Libertadores con apenas 2 puntos. Aunque todavía tienen opciones matemáticas para avanzar de ronda si ganan los dos partidos que le quedan y que Boca Juniors empate o pierda ante el conjunto de Avellaneda.

Sobre esta situación, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, aseguró: “cuando los refuerzos no funcionan, el culpable es la persona que los contrató y asumo responsabilidad. Fracasamos en la Superliga y en Copa Libertadores parece que todo está perdido, ahora sólo nos queda la Liga Águila”.

El máximo dirigente resaltó lo hecho por Andrés Felipe Roa en la noche del jueves y también aseveró que Fabián Sambueza ha hecho un buen trabajo desde su llegada, pero criticó a dos contrataciones traídas para este semestre: “es indudable que Miguel Ángel Godoy y Felipe Banguero no han sido buenos refuerzos que brinden seguridad en el equipo”.

Además, hizo énfasis en que si cancelan algunos contratos se abre la posibilidad de contratar de dos a cuatro futbolistas a mitad de año.

Respecto a Fernando Castro, Martínez expresó que “el tema disciplinario del profe ‘Pecoso’ nos preocupa y vamos a ver qué medidas tomar en ese asunto. Ningún técnico de cualquier equipo puede mantenerse envuelto en tantos problemas de indisciplina”.

Por último, de un posible inconveniente entre el estratega manizaleño y el arquero Ernesto Hernández, quien no tapó el fin de semana pasado en Tunja y tampoco en Avellaneda, dijo no conocer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *