Podemos remontar porque somos el mejor equipo en Colombia’: Henríquez

Al minuto 32 del segundo tiempo del duelo entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, en la ida de la final de la Liga I, el árbitro Mario Herrera le mostró la tarjeta roja directa a Alexis Henríquez por agresión a César Amaya.

La del samario será una baja sensible para el cotejo del domingo en el estadio Atanasio Girardot. “Es una tristeza no estar en un partido tan importante para Nacional, pero así sucedió. Ya el profesor (Reinaldo Rueda) debe saber quién será mi reemplazo”, dijo Alexis.

En diálogo con ‘Fox Sports’, el zaguero central fue sincero: aceptó que la escuadra paisa no tuvo una buena presentación en Palmaseca. Sin embargo, aseguró que el ‘rey de copas’ tiene los elementos para seguir aspirando al título con el aliento de su hinchada

“La serie está viva. (Deportivo Independiente) Medellín casi se la voltea a Cali y es un partido que debemos analizar porque podemos hacer lo mismo en nuestra casa y con nuestra gente. Hay que mejorar en muchos aspectos”, complementó Henríquez.

Para el defensor es claro que así como los ‘azucareros’ anotaron dos veces, el ‘verdolaga’ cuenta con los hombres para marcar y fue contundente cuando le preguntaron por qué lograrían remontar: “Con fe le podemos dar vuelta a la llave porque somos el mejor equipo de Colombia”, concluyó.

FUENTE: FUTBOL RED 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *