Pékerman se queda con la Selección Colombia

José Néstor Pékerman aceptó continuar al frente de la Selección. Así lo indica la Federación Colombiana de Fútbol en un corto comunicado publicado hoy en su página web, donde no se revelan detalles.

Luis Bedoya, presidente de Colfútbol, cerró la negociación con el representante de Pékerman, Pascual Lezcano, para que el entrenador siga al frente del equipo nacional, después la clasificación a cuartos de final en e Mundial de Brasil 2014.

Pékerman también manejará las divisiones inferiores y tendrá más autonomía que en su pasado contrato.

EL estratega de 64 años de edad llevó a Colombia a los cuartos de final en el Mundial en una campaña sin precedentes.

El misterio sobre si el técnico continuaría o no con la Selección Colombia se produjo desde que Alejandro Sabella dejó a la Selección Argentina. Se temía que Pékerman regresara a su país de origen para dirigir la albiceleste.

Los rumores se calmaron un poco con la contratación de Gerardo Martino al comando de la selección albiceleste pero la Federación Colombiana de Fútbol todavía no anunciaba nada respecto a Pékerman.

La incertidumbre terminó hoy martes 19 de agosto y el técnico que llevó a la Selección Colombia a un mundial de fútbol después de 16 años sin asistir seguirá dirigiendo el grupo.

Fuente: NotiBarranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *