Palmeiras y Santa Fe anuncian acuerdo por el defensor Yerry Mina

Como lo había anticipado FUTBOLRED este domingo, Palmeiras, mediante su página web oficial, anunció un acuerdo con el defensor Yerry Mina, quien dejará Santa Fe al finalizar la Liga colombiana.

Eso sí, el ‘verdão’, uno de los clubes más históricos de Brasil, dejó claro que la vinculación oficial del zaguero a su plantilla dependerá de los exámenes médicos, mismos que presentará al concluir la rentado nacional.

Santa Fe también emitoó un comunicado de prensa este domingo confirmando la transferencia de uno de sus jugadores más rendidores e importantes en el último tiempo.

Yerry, quien jugó los 90 minutos este sábado con los ‘cardenales’, en el 1-0 sobre Rionegro, firmaría un contrato por cinco temporadas.

El central había sido relacionado con varios equipos europeos, pero al final fue Palmeiras el que hizo la mejor y más tentadora oferta para quedarse con sus servicios.

Este lunes, Mina se concentrará con la Selección Colombia Sub-23, de la que muy seguramente hará parte en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

Pastrana desmintió acercamiento con Costas

En charla con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, César Pastrana, presidente de Santa Fe, manifestó que no es cierto que vaya a contratar al técnico argentino Gustavo Costas, quien la semana anterior salió del Atlas, de México. Pastrana indicó que Alexis García, entrenador de los santafereños, tiene todo su respaldo.

Redacción Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *