Ospina, de buen desempeño en el triunfo 0-2 del Arsenal sobre Everton

Antes de unirse a la Selección Colombia para enfrentar por doble fecha de Eliminatoria a Bolivia y Ecuador, David Ospina volvió a ser titular con el Arsenal este sábado en su visita a Everton, por la fecha 31 de la Premier League. Su equipo se impuso 0-2.

El guardameta antioqueño tuvo un buen desempeño en el Goodison Park, de la ciudad de Liverpool. Las veces que fue exigido por los jugadores del Everton respondió de buena forma, sobre todo, a los lanzamientos de media distancia de Besic. A su vez, cortó bien los centros.

En el complemento, Ospina Ramírez no tuvo mucha exigencia porque su equipo dominó el partido y tuvo varias llegadas para ampliar el marcador.

Sin embargo, las alarmas se encendieron al minuto 65 cuando el portero ‘cafetero’ recibió un fuerte golpe en la cadera de Romelu Lukaku, tras una acción de juego. David se anticipó a una habilitación de Coleman que iba para el delantero belga, pero Lukaku se llevó por delante a Ospina, quien tuvo que ser atendido por varios minutos en el césped.

David Ospina (izq.) se muestra adolorido en la cadera, tras golpe con Lukaku. Foto: Reuters / Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *