Omar Pérez: “No temer ser goleados”

Omar Pérez, mediocampista de Independiente de Santa Fe, habló en ESPN FC Radio respecto del cruce ante Independiente de Avellaneda, por cuartos de final de la Copa Sudamericana: “Si venimos con el temor de que podemos ser goleados, nos va a ir mal. Buscaremos un resultado que nos deje bien parados para el partido de vuelta”.

“Sabemos el momento que está pasando independiente. Viene de ganar 4-0 en una cancha difícil, en el norte. Venir a una cancha como la de ellos y no llevarnos algo sería un fracaso. Nos incentivamos entre nosotros. Somos once contra once y si ponemos lo que sabemos, nos llevaremos un buen resultado. No especularemos”, analizó al rival por ESPN 107.9 FM el volante creativo.

g_perez_santafe_300x300

El futbolista sufrió una lesión meniscal en su rodilla izquierda en Agosto y fue intervenido quirúrgicamente. Sobre su puesta a punto contó: “Estoy mejorando. Seguramente que quisiera estar mejor todavía, pero por cicatrices y las cuestiones normales de una operación, todavía no he podido jugar. El profe verá si me tiene en cuenta”.

El jugador llegó al club en 2009 y contó acerca del crecimiento de la institución en los últimos cinco años:“Tenemos un proceso de un par de años en lo que conseguimos muchas cosas en poco tiempo. Jugar contra un equipo como Independiente, en una competición internacional motiva. Queremos ganar y sería el broche de oro para el crecimiento del club, que ha ganado todo a nivel nacional y le falta el título internacional para quedar definitivamente en la historia”.

El Bocha pasó por Boca entre el 2000 y el 2003 y su último paso por Argentina fue en el partido despedida de Sebastián Bataglia, en la Bombonera: “Me reencontré con muchos excompañeros. No pude hablar con Arruabarrena, pero me gusta lo que está haciendo con el equipo. El Vasco tiene experiencia de Selección y experiencia Europea. Además es hincha. Ojalá se le dé de salir campeón”.

Por otro lado, también comentó la posibilidad de volver al país: “Si Boca me llamara para jugar, vendría nadando. Pero tengo 34 años y dos hijos que a su vez tienen su vida. Es muy difícil volver”.

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *