No se podrá ingresar con camiseta de Millonarios al estadio de Floridablanca

Los actos de la hinchada de Millonarios, que derivaron en sanciones como el cierre de las tribunas sur y norte de El Campín por tres partidos, tomaron consecuencias en otras plazas del fútbol colombiano.

Primero fue el video en el que se observa a unos seguidores del conjunto embajador retirando de la tribuna oriental a dos niños porque no portaban la camiseta azul, en el compromiso contra Nacional.

En el estadio Palogrande de Manizales la riña entre barristas de Millonarios opacó, otra vez, la fiesta del fútbol. Luego pidieron perdón y repararon, en cierta medida, los daños causados, aunque tienen prohibido el ingreso al escenario caldense por cinco años.

A raíz de los antecedentes, las autoridades, con miras al duelo del próximo sábado 23 de abril por la trigésima fecha de la Liga Águila, en el que Atlético Bucaramanga será local ante el cuadro albiazul, tomaron la decisión de no permitir la entrada a los hinchas que luzcan la camiseta de Millonarios, como una medida para preservar la seguridad en el estadio Álvaro Gómez Hurtado y sus alrededores.

En cuanto lo deportivo, Millonarios cumple una buena campaña: es tercero del campeonato colombiano con 27 puntos, está cerca de asegurar su clasificación y hace cinco juegos que no pierde. El onceno leopardo, por su parte, se ubica en la posición 12 con 15 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *