“No sabemos si Marlos es o no de Nacional”: Reinaldo Rueda

Atlético Nacional ya dejó atrás la victoria 7-0 sobre Atlético Bucaramanga y piensa en imponerse a Fortaleza, en duelo aplazado, para llegar al primer lugar de la Liga I-2016. En medio de la preparación de ese compromiso, el director técnico Reinaldo Rueda habló de la inminente salida de Marlos Moreno.

“Ya no se sabe si él es de nosotros o no es de nosotros. Lo consolidamos, pero ¿para quién? Después no lo vamos a poder disfrutar, entonces hay que buscar alternativas”, expresó el estratega caleño, quien agregó que el buen momento del extremo se debe también al apoyo del grupo.

Sin el acompañamiento de los hombres de experiencia, Rueda cree el joven, de 19 años, no habría alcanzado su excelente nivel tan pronto. Ahora, confía en que los que están esperando su oportunidad, respondan igual de bien y tengan éxito.

Fiel a su estilo, el vallecaucano fue sincero y no ocultó el hecho que es posible que al final de esta temporada Moreno no continúe en el elenco antioqueño. “Indudablemente, hay situaciones muy cercanas y, como dice la parte directiva, va a ser muy difícil resistir esas tentaciones, tanto por parte del jugador, como de su representante y el club”, finalizó.

Por lo pronto, el cuerpo técnico seguirá trabajando para explotar las condiciones de Marlos en pro del sueño de quedarse con la Copa Libertadores y para que el futbolista se mantenga centrado en los objetivos deportivos./Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *