“Nacional tiene las mismas posibilidades que nosotros”: Bedoya

El controvertido volante del Independiente Santa Fe, Gerardo Bedoya, tiene las esperanzas puestas en este partido final de la Liga Postobón frente a Nacional, con el que aseguraron un empate en el juego de vuelta y este miércoles llegan a poner el resultado a su favor en casa y por supuesto bordarle la octava estrella a su equipo, un año después de haber conseguido la séptima.

Bedoya declaró que tanta Nacional como Santa Fe, tienen las mismas posibilidades de alzar la copa, puesto que ninguno tiene un gol en contra, aunque el cuadro rojo tiene la ventaja de disputar su último partido en casa y recibir el apoyo en vivo de su hinchada.

“Para mí este es el partido más importante de mi vida, creo que lo voy a tomar y disfrutar de la misma manera, ojalá podamos conseguir el título, vamos a enfrentar a un equipo peligroso como lo es Atlético Nacional, que tiene las misma posibilidades, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro y salir invictos de todo”, dijo Bedoya.

Una de las estrategias para el volante rojo será la pelota quieta, pues como él mismo lo dijo, el club verdolaga no deja espacios en la cancha, por lo que será un juego muy cerrado, donde estas acciones serán fundamentales.

“En partidos tan cerrados la pelota quieta puede jugar un papel fundamental. Siempre nos hemos hecho fuertes ahí porque confiamos en ella y más un equipo como Nacional, que en Medellín por momentos nos quitó la pelota y nos hizo tirar un poco atrás. Creo que en partidos finales la pelota quieta es un factor importante”, señaló el jugador.

Bedoya, quien ha sido blanco de la prensa por su peculiar estilo de juego donde las faltas no se han hecho esperar, aseguró que esto se debe por las emociones del juego y no porque sea una persona agresiva. No ha tenido la necesidad de consultar a expertos por sus actitudes, pues las cree algo normal del momento, situaciones que está aprendiendo a controlar y ha logrado para poder llegar a jugar esta importante final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *