Muere jugador del Unión Magdalena a manos de sicarios

El jugador de fútbol del Unión Magdalena Ferley Reyes Rivas, de 22 años, fue asesinado la noche del miércoles a bala, cuando se encontraba en una peluquería de Gaira.En los mismos hechos también quedó herido su compañero de equipo Luis Enrique Díaz Asprilla, quien es atendido en un centro asistencial de Santa Marta.

Cuando los dos jugadores fueron heridos, se les condujo al Puesto de Salud de Gaira. Allí murió Reyes, mientras que Díaz fue remitido en una ambulancia a la Clínica Mar Caribe de esta ciudad.En el sitio del atentado también se encontraban Luis Asprilla y Julio Murillo, igualmente jugadores del Unión Magdalena, quienes resultaron ilesos.

El hecho se produjo a las 9:00 de la noche del miércoles, cuando un sicario irrumpió en el negocio donde se encontraban los futbolistas y disparó contra Reyes y Díaz, quienes recientemente habían llegado a Santa Marta procedentes del Valle del Cauca, al ser contratados por el equipo local, para la temporada de este año en la segunda división.

Sobre el jugador que murió se indicó que era natural de Unguía, Chocó, jugaba como delantero y estaba a prueba en el Unión, mientras que de Díaz se informó que es natural de Río Frío en el Valle del Cauca, de 26 años y se desempeña como defensa.

De Julio César Murillo Gutiérrez, uno de los ilesos, se conoció que es defensa y acompañaba a sus amigos al momento del atentado.

El hecho se produjo en la calle 17 con carrera 11, en donde funciona una peluquería informal, en la vía pública, según dijeron testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *