No monopolizamos el fútbol de Colombia: Directv

La directora de Relaciones Institucionales de Directv Colombia, Natalia Iregui, le salió al paso a las declaraciones del presidente de UNE-EPM, Marc Eichmann, que acusó al cable operador de estar monopolizando las transmisiones del fútbol profesional colombiano.

“Hoy en día estamos viendo una monopolización de contenidos por parte de Directv” fue la aseveración en días pasados de Marc Eichmann y sobre la cual Iregui señaló que no encuentra razón lógica para esas declaraciones.

“Yo no entiendo cuál es la monopolización a la cual se refieren porque cualquier operador de televisión por suscripción puede comprar cualquier canal y en este caso Win Sports”, dijo la funcionaria de Directv.

La explicación que da la funcionaria es que ellos adquirieron los derechos de transmisión como lo pueden hacer los otros operadores. De hecho, en la actualidad pagan mensualmente a la Dimayor por el servicio que se le presta a los usuarios para la transmisión del fútbol en Colombia.

“Yo (Directv) soy un actor más que sólo ha comprado los derechos para transmitir Win Sports porque además del fútbol transmite la liga de baloncesto, futsal y otros”, agregó Iregui.

Según la Directora, no conoce el tipo de negociación que se ha entablado entre UNE y la Dimayor y que mal haría en entrar opinar sobre una cosa que les compete directamente a ellos. Por su parte señala en que su oferta va más allá del fútbol colombiano y la variedad de programación es la bandera principal de su empresa.

Tomado de http://www.elcolombiano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *