Mónaco, de Falcao y James, va a París a una gran prueba: visita al PSG

El líder visita al tercero en la table. El juego será el domingo a las 2 p.m., y se verá por Espn .

El Mónaco del colombiano Radamel Falcao, líder de la liga francesa, tiene el domingo un partido difícil para defender la primera plaza, con su visita al campeón París Saint-Germain en la quinta jornada. Será el duelo estelar, entre los dos nuevos ricos y principales favoritos al título, que han apostado por la contratación de superestrellas para ser campeones.
El París Saint-Germain, con 11 puntos, va tercero y está a dos puntos del equipo del Principado, con lo que le adelantaría si consigue los tres puntos. Esa batalla París SG- Mónaco podría permitir a otro equipo terminar la jornada líder, el Saint-Etienne, que es segundo a un punto del Mónaco.

El Saint-Etienne busca un quinto triunfo ante el Toulouse el viernes (19º, penúltimo), que le pondría cuando menos líder provisional a la espera del gran duelo del domingo. El equipo de Christophe Galtier, que continúa sin el brasileño Brandao (lesionado en los aductores), confiarán en el turco Mevlut Erding para continuar con la buena racha, cuatro días antes de un viaje delicado a Marsella.

El sábado, los marselleses viajarán a Bastia, con el objetivo de olvidar su revés en casa contra el Arsenal inglés (2-1) en la Liga de Campeones. En Córcega, el entrenador del Marsella, Elie Baup, planea hacer rotaciones. “Habrá otros jugadores titulares y algunos que no estuvieron ayer (miércoles)”, comentó Baup en rueda de prensa, señalando que iba a tratar de dosificar las fuerzas de los jugadores que llevan más partidos en las últimas semanas. El Lyon, por su parte, es octavo en la Ligue 1 y corre el riesgo de empezar a quedar descolgado de los puestos de cabeza. El rival el domingo será el Nantes en Gerland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *