Millonarios venció a Tigres por la Copa Colombia

BOGOTÁ (Servicios de ESPN.com) — Millonarios derrotó este miércoles 2-1 a Tigres, en el estadio de Techo, en partido aplazado de la segunda fecha de la Copa Colombia, y se afianzó como líder del Grupo G.

Fue un partido muy especial para Rafael Robayo, ya que el mediocampista de Millonarios cumplió 400 partidos con la camiseta del equipo azul y fue ovacionado por sus simpatizantes.

Con un gol en cada tiempo, el cuadro dirigido por Rubén Israel alcanzó su sexta victoria seguida en el último mes, la tercera en Copa, torneo en el que está invicto: tres triunfos, un empate, siete goles a favor y apenas tres en contra.

Le costó al albiazul encontrar su ritmo en el juego. Es más, Tigres tuvo una opción para abrir el marcador desde el punto penalti, al minuto 19 PT, pero Ramiro Sánchez, en dos tiempos, le ahogó el grito de gol al equipo que ofició como local.

Después, todo fue de Millonarios, que generó varias opciones de gol en ambas etapas. Carlos Henao, de tiro libre (44 PT), y Yulián Mejía (40 ST) le dieron los tres puntos a los ‘embajadores’. Mientras que Tigres, en el 45 ST, descontó de penal.

Con el triunfo, los de Israel se afianzaron en el liderato de su zona con 10 puntos y están cerca de clasificar a los octavos de final de la Copa Colombia.

La Equidad, con un partido menos, es segundo con cinco unidades, Tigres, también debiendo un duelo, es tercero con cuatro enteros y cierra el grupo Bogotá, sin puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *