Millonarios venció a Tigres 2-1 y clasificó a octavos de Copa Colombia

Después de tres años, Millonarios volvió a clasificar a unos octavos de final de Copa Colombia. Este jueves, el cuadro ‘embajador’ superó 2-1 a Tigres, en la fecha 5, y aseguró su presencia entre los 16 mejores del torneo.

Tuvieron que remar contra la corriente los dirigidos por Rubén Israel. Al minuto 1 de juego, Tigres se puso en ventaja por intermedio de Arles Bonilla. Sin embargo, al 19 PT, Henry Rojas, que viene en racha goleadora, puso el 1-1 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Óscar Barreto, a los 13 minutos, le dio la ventaja a los albiazules y el tablero ya no se movió más.

Tigres tuvo para empatar, a los 19 ST, pero Ramiro Sánchez, por segundo partido seguido en Copa, atajó un penalti.

Con la victoria, Millonarios llegó a 13 puntos y, así sea como uno de los mejores segundos, estará en la siguiente ronda. El equipo cerrará la fase de grupos jugando de visitante contra Equidad.

Millonarios formó con Ramiro Sánchez; Carlos Valencia, Stiven Vega, Andrés Cadavid; Déiver Machado; Mario González, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Yulián Mejía; Óscar Barreto y Jhonathan Agudelo. Además, se hicieron los tres cambios: Rafael Robayo (19 ST), Jorge Carrascal (22 ST) y Santiago Mosquera (29 ST) entraron por Mario González, Óscar Barreto y Jhonathan Agudelo, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *