Milan habría llegado a un acuerdo por Pablo Armero

El colombiano llegaría por un año a préstamo con una opción de compra.

Después de una temporada 2013/14 para el olvido y que puso en duda su continuidad como lateral izquierdo de la Selección Colombia, Pablo Armero demostró en el Mundial un desempeño que hizo que el Milan retomara el interés que mostró a principios de año por el lateral izquierdo.

Este viernes ‘La Gazzetta dello Sport’ publicó que el humo blanco llegó: Pablo Armero puede considerarse nuevo jugador del Milan. Según el medio italiano Adriano Galliani, vicepresidente del club, ultimó los detalles con el agente del lateral colombiano.

En una reunión que tuvo una duración de casi una hora el vicepresidente de los ‘rossoneros’, con Luciano Ramalho, empresario del jugador, se acordó que Armero llegará cedido a préstamo con una opción de compra. Dándole así gusto al nuevo técnico del Milan, Filipo Inzaghi, quien había pedido al jugador.

Según el medio italiano el punto de inflexión de la operación se dio después de la venta de Kevin Constant al Trabzonspor de Turquía, eso hizo que el Milan tuviera que buscar un nombre para reforzar la defensa.

Con la llegada del jugador tumaqueño, serían dos los colombianos en la actual plantilla del Milán, pues cabe recordar que el defensor Cristián Zapata juega allí desde 2012 cuando llegó procedente del Villareal español.

Fuente: El Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *