“Me motiva el apoyo de mis compañeros y verlos tranquilos”: Caicedo

Deportivo Independiente Medellín superó 4-2 a Alianza Petrolera y dejó atrás el amagó de crisis que se generó entre semana. Juan Fernando Caicedo, con tres anotaciones, fue el más destacado de la tarde del sábado.

“Cuando tenemos la pelota y somos sólidos, las cosas fluyen más. El arco estuvo abierto para nosotros”, señaló el atacante, quien se llevó el balón a su casa por su sobresaliente actuación, que se corroboró con la tripleta.

Incluso algunos aficionados del ‘poderoso’ que otras veces lo criticaron o silbaron, esta vez celebraron su presentación. Sin embargo, para él, más que los aplausos, es importante darle tranquilidad al plantel con sus anotaciones.

“Lo que me anima es el día a día, ir a entrenar y estar con mis compañeros que son los que me apoyan y cuando no puedo hacer goles, me reconocen el trabajo. También es bueno que la hinchada lo haga, pero la mayor motivación es ver a mis compañeros tranquilos”, complementó Caicedo.

El entendimiento con Leonardo Castro cada vez es más evidente en el terreno. Con los dos en cancha, Medellín ha lucido fuerte arriba y los volantes tienen más opciones para descargar. “Castro es un excelente jugador, un jugador ‘picantoso’”, expresó Caicedo.

Más que el nivel individual, el delantero resaltó el colectivo, que fue sólido a pesar de algunas desconcentraciones. Para Juan Fernando, ya hay que pasar la página y pensar en Envigado Fútbol Club, al que visitarán el próximo miércoles por Copa Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *