Los futbolistas colombianos alimentan el mercado de fichajes europeo

Luego de las flamantes llegadas de James Rodríguez a Real Madrid (España) y de David Ospina al Arsenal (Inglaterra), los futbolistas colombianos siguen interesando a los clubes europeos en el mercado de fichajes de verano que se cerrará el 31 de agosto.

Entre los más sonados está Juan Guillermo Cuadrado, también podrían cambiar de equipo Carlos Bacca, actualmente en Sevilla (España), Teófilo Gutiérrez (River Plate, Argentina), Fredy Guarín (Inter, Italia), Juan Fernando Quintero (Porto, Portugal) y en Argentina aseguran que Éder Álvarez Balanta es nuevo jugador del Valencia español.

Así están los rumores de fichajes de los futbolistas colombianos

Juan Guillermo Cuadrado: dos grandes europeos están interesados en él. Manchester United (Inglaterra) y FC Barcelona (España). El conjunto inglés habría ofrecido 26 millones de libras, unos 45 millones de dólares mientras que el entrenador del conjunto español, el exfutbolista Luis Enrique, quiere al colombiano.

Éder Álvarez Balanta: en Argentina aseguran que el defensa que participó con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil-2014 es nuevo jugador del Valencia. El conjunto español adquirió al colombiano por 6,5 millones de euros.

Juan Fernando Quintero: según ‘O Jogo’, medio deportivo portugués, Arsenal de Inglaterra mostró interés por el colombiano Juan Fernando Quintero. Según la publicación, el club inglés estaría dispuesto a pagar por el jugador del Porto una cifra de 20 millones de euros.

Mario Alberto Yepes: el defensa y capitán de la Selección Colombia sería nuevo jugador de la Sampdoria según publicó este lunes el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’. El contrato de Yepes, de 38 años, sería por un año.

Fredy Guarín: Buscando reforzar el equipo tras la salida de James Rodríguez, AS Mónaco estaría buscando contratar al también volante colombiano Fredy Guarín por 15 millones de euros. Guarín se unió este martes a los entrenamientos de su equipo, Inter de Milán, en Estados Unidos.

Carlos Bacca: Carlos Bacca podría dejar el Sevilla español luego del interés que según el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’ tiene el Inter de Milán que estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros por el exJunior pero la primera oferta sería de 2 millones por una cesión y 12 más al ejercer la opción de compra.

Teofilo Gutiérrez: En caso de darse el traspaso de Carlos Bacca al Inter, su reemplazo en el Sevilla sería el ahora delantero de River Plate Teófilo Gutiérrez. Deportivo de La Coruña, otro equipo español, también se mostró interesado en ‘Teo’: “Es un candidato más que tenemos dentro de un grupo de jugadores”, indicó Víctor Fernández, entrenador del equipo ibérico a los periodistas en Colombia el pasado 22 de julio cuando su equipo adelantaba partidos de pretemporada., donde está concentrado el equipo.

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *