¡¡¡LLEGARON NUESTROS HÉROES!!!

¡¡¡Y LLEGARON NUESTROS HÉROES!!! 

Tras una memorable actuación en el mundial de Brasil 2014, alcanzando los cuartos de final y enfrentando a una complicadísima selección de Brasil, los nuestros tuvieron un merecido día de descanso en su lugar de concentración. Pocas horas después tomarían un vuelo chárter con destino a la ciudad de Bogotá.

A las dos de mañana hora local en Brasil, el cuerpo técnico y de jugadores de la Selección Colombiana de Fútbol, abordaron el vuelo que los traería de regreso al  país, en donde serian recibidos como unos héroes por una multitud de compatriotas agradecidos por su actuación,  entrega y pasión a lo largo de este mundial que está por culminar.

La delegación arribó a Bogotá alrededor de las 8 de la mañana y tras ello, el grupo de jugadores y cuerpo técnico recorrió en un bus turístico las calles de la ciudad, saliendo desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, pasando por la calle 26, para luego tomar la calle 63 y llegar al parque Metropolitano Simón Bolívar a eso de las 10:40 de la mañana.

Allí los esperaban cerca de 120.000 personas, con canticos de aliento y miles de banderas ondeándose con orgullo nacional. Acto seguido los jugadores tomaron fotos de la multitudinaria celebración, bailaron, cantaron y expresaron su gratitud hacia todo el país por ese gran apoyo.

No hay nada más que decir…MIL Y MIL GRACIAS MI SELECCIÓN POR PONER A SOÑAR A TODA UNA NACIÓN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *