La decisión de volver a River es de Falcao, según presidente del club

Todavía falta la confirmación oficial, pero es casi un hecho que Falcao García no seguirá en Chelsea, de Inglaterra, y ante estas afirmaciones de varios medios ingleses, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, habló sobre unas charlas que ha tenido con el colombiano.

“Hace seis meses tuve contacto con él (Falcao), vía algunos amigos en común, para ver si tenía ánimos de venir (a River). Más que nada, para ver la actitud y antes de charlar cualquier cosa”, le aseguró el dirigente ‘millonario’ a ‘Espn’.

D’Onofrio comentó que, de regresar, la decisión dependerá del ‘Tigre’, aunque dejó claro que, por lo menos por ahora, el jugador le comentó que quiere seguir en el fútbol europeo.

“Dijo que por ahora quería seguir en Europa. La decisión es de él. Es él quien debe decir que quiere jugar en River, como pasó con D’Alessandro y Cavenaghi en su momento”, enfatizó el presidente de River.

“Pero es entendible que quiera seguir allá: está en un club de primer nivel en el mundo y en el que se pagan cifras siderales”, cerró.

Falcao estuvo en las divisiones inferiores de River desde 2001 y en el Clausura-2005 de Argentina debutó en el primer equipo, con el que estuvo hasta la temporada 2008-2009. En ese tiempo marcó 45 goles: 34 en torneo local y 11 en copas internacionales.

Redacción Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *