Juventus e Inter rompen negociaciones en el caso Guarín

El Inter de Milán anunció este martes que rompía las negociaciones con la Juventus para intercambiar a Fredy Guarín.

El Inter de Milán anunció este martes por la noche que rompía las negociaciones con la Juventus para intercambiar al delantero montenegrino Mirko Vucinic y al mediapunta colombiano Fredy Guarín.
El Inter decidió “no continuar las negociaciones con la Juventus para el traspaso de Guarín y Vucinic” puesto el que club de Milan considera que “no existen las condiciones técnicas ni económicas para alcanzar un acuerdo”, publicó la entidad en su página web.
La Juventus, por su parte, rechazó comentar el anuncio del Inter y calificó la decisión de “desconcertante”.
El lunes las negociaciones para el trueque parecían cerradas. Guarín, incluso, pasó el reconocimiento médico en Turín y Vucinic se despidió de sus compañeros de la Juventus.
Pero un comunicado de los aficionados ultras del Inter, bajo el titular de ‘La gota que colma el vaso’, en referencia a la crisis deportiva que vive el equipo (sólo ha ganado 7 puntos en los últimos ocho partidos), hizo que el club se repensara la operación.
El fracaso de la operación amenaza con desestabilizar ambos vestuarios. Guarín, mediapunta de 27 años, no quiere entrenarse con su actual equipo y Vucinic ha perdido su puesto como titular en beneficio del dúo que forman el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tevez.
Tomado de www.semana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *