James Rodríguez ya es del Real Madrid y será presentado este martes

El club ya anunció en su página de internet un acto oficial en el estadio Santiago Bernabéu.

Solo falta el anuncio oficial: según indica este lunes el diario ‘As’ de España, James Rodríguez es nuevo jugador de Real Madrid que pagará 80 millones de euros al Mónaco, equipo con el que jugó la pasada temporada.

Incluso, en su página web, el club anunció un cambio en el Tour Bernabéu para turistas con el fin de llevar a cabo un acto oficial.

Mientras el conjunto del Principado se desplaza a Miami (EE. UU.) tras vencer 0-1 a Junior este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el volante de la Selección, James viajó a Europa, hizo escala en Madrid, se desplazó a Portugal y este lunes está de vuelta en la capital española, agrega el diario deportivo.

James “será presentado este martes. Florentino (Pérez, presidente de Real Madrid) y José Ángel Sánchez (director general del club) retrasarán su viaje a Los Ángeles unos días, pero con los deberes hechos. Luego James deberá incorporarse al resto de la plantilla el 1 de agosto, que es cuando también tienen que estar Varane y Benzema, todos ellos eliminados en cuartos de final del Mundial”, completa en su información ‘As’.

James llegó a Europa en el 2010. El Porto (Portugal) lo compró por 7,3 millones de euros y luego, en el 2013, tras su paso exitoso en el conjunto luso donde ganó varios títulos, entre ellos la Liga de Europa, fue adquirido por el AS Mónaco por 45 millones de euros.

James además fue el jugador más destacado de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil-2014, torneo del que fue el máximo goleador con seis tantos y además, según la Fifa, anotó el mejor gol del torneo: el primero que le hizo a Uruguay en octavos de final.

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *