James Rodríguez: “espero ganar muchos títulos”

El mediocampista colombiano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Real Madrid.

“James el Bernabéu ya es tu Bernabéu y el de esta colonia que sueña contigo”. Con esta frase Florentino Pérez le dio la bienvenida a James Rodríguez al Real Madrid. El colombiano fue presentado ante 35.000 personas que se reunieron en el máximo escenario futbolístico del club blanco.

“Estoy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad, gracias por estar aquí, espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos” dijo en su presentación en el Bernabéu James Rodríguez. 

Florentino Pérez fue el encargado de dar la presentación del mediocampista colombiano “Aquel niño que soñaba con vestir la camiseta de Zidane y Ronaldo, hoy es jugador del Real Madrid” dijo. La emoción de James en la tribuna era notoria y el público que lo acompañó siempre mostró la euforia durante el video que le preparó elMadrid.

“James, para los que defienden esta camisa la palabra ‘RENDIRSE’ no existe” fue el mensaje del presidente madridista, que además agregó que “Colombia y los madridistas van a estar siempre a tu lado”.

James Rodríguez llegó a un acuerdo por seis años con el Real Madrid, después que el conjunto blanco pagara 80 millones de euros al Mónaco por la ficha del jugador.

El mediocampista tendrá que presentarse el próximo 1 de agosto a la pretemporada que el club realiza en Estados Unidos. De esta manera, se convierte en el segundo fichaje del cuadro blanco para la temporada 2014/15.

Fuente: El Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *