Jaguares recibe en su casa a Santa Fe este miércoles

La casta sinuana busca imponerse ante los rolos.

Cuando las derrotas te dejan una experiencia, estas se deben utilizar para tratar de recomponer el camino y salir avante, y en este aspecto la plantilla de Jaguares de Córdoba busca mejorar su estilo de juego tras el revés 2-0 del pasado sábado ante Patriotas en Tunja.

En el duelo que sostendrá la tarde de este miércoles a partir de las 3:15 ante Independiente Santa Fe en Montería será la oportunidad para que el club Felino enderece el camino en la Liga Águila I 2016, torneo en el que cosechaba un corto invicto de tres jornadas sin perder, antes de la derrota del pasado fin de semana con los boyacenses.

Por la senda triunfal

Bajo la batuta del cartagenero Hubert Bodhert Barrios, Jaguares busca entrar nuevamente en una senda de resultados positivos para tratar de acercarse al selecto grupo de los ocho y de paso apaciguar la seria amenaza de la tabla del descenso.

Para el cotejo vespertino, Jaguares quiere sacar sus ‘garras’ ante los Cardenales y a su vez buscar un triunfo que parezca, literalmente, la octava maravilla del mundo. No es descabellado llamar de esta forma la victoria que pueda conseguir el club cordobés ante los rolos, debido a lo encopetado que es el rival, también porque este es un equipo de una gran nómina y tiene una gran historia deportiva. Además es el actual campeón de la Copa Suramericana y hasta hace poco representaba a Colombia en la actual edición (#57) de la Copa Libertadores.

Para el encuentro, el elenco sinuano podría tener una variante con respecto a la nómina titular que viene de perder 2-0 con Patriotas. En este aspecto, la modificación se daría en la parte de avanzada en la que el inicialista sería el caleño Gerson Vidal en reemplazo del argentino Héctor Oswaldo Arrigo.

El resto de la nómina sería la misma que comenzó en Tunja.

El rival

Por su parte, Santa Fe trae una novedad como lo es la ausencia de Yulián Anchico, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en la derrota 0-1 contra Alianza Petrolera en Bogotá. La buena noticia se presenta por el lado de Juan Daniel Roa, quien fue dado de alta tras superar un esguince en su rodilla derecha. Otros ausentes son Baldomero Perlaza y Luis Manuel Seijas, quienes serán preservados debido a la carga de trabajo y partidos que acarrean.

Jaguares vs Santa Fe, parte III

Esta será la tercera vez que Jaguares y Santa Fe se midan por Liga Águila, el primer cotejo entre ambas escuadras fue hace un año y dos días, el 25 de abril de 2015 en Bogotá, donde los Cardenales ganaron 3-0 con tantos de Francisco Meza, el cordobés Miguel Borja y el venezolano Luis Manuel Seijas. Fueron expulsados en ese duelo Yulián Anchico por Santa Fe y Martín Arzuaga por Jaguares.

El segundo compromiso se registró el 15 de noviembre de 2015 en Montería, donde empataron 2-2. Por los Felinos anotaron Dayron Pérez y Wilder Salazar y por la visita lo hicieron Almir Soto y Daniel Angulo. Fue expulsado Yovanni Ricardo de Jaguares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *