Huila empató en ‘Techo’

Seis fechas sin ganar, completó ayer Atlético Huila tras empatar 1-1 con Fortaleza, compromiso disputado por la fecha 14 de la Liga Águila en la ciudad de Bogotá.

El elenco auriverde abrió el marcador en el minuto 24, luego del tiro de esquina que cobró Francisco García, Carlos Robles tras cabezazo de Éder Castañeda, empujó el balón al fondo de la red del equipo atezado. Fortaleza insistió por medio de Darío Rodríguez, pero encontró bien parado Jhonny Da Silva y con el 0-1 los equipos se fueron al descanso.

Fortaleza igualó

Por poco llega el empate en el minuto 65, Jimmy Alejandro Mican luego de un rebote pateó, Da Silva evitó la igualdad, pero en la agonía del partido Carlos Rodríguez recibió un pase dentro del área y solo tuvo que empujar el esférico debajo del marco para empatar. Con el 1-1 en el marcador finalizó el encuentro en el estadio Metropolitano de Techo.

“El tema de la desconcentración es definitivo y no estamos a la altura de disputar los juegos de otra manera. Es la repetición de la repetidera, el equipo corre pero a veces corre mal y toma malas decisiones y la concentración nos ha costado cantidades. Es una realidad, sólo queda asumir lo que se viene”, expresó el técnico José Fernando Santa.

El cuadro huilense se ubica en la posición número 15 en la tabla con igual número de puntos, producto cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas.

“Siento vergüenza porque nuestra junta directiva nos ha brindado todas las garantías y no hemos podido responder a esa confianza e ilusión, pero por otro lado todos tenemos que ponernos la mano en el corazón y asumir lo que está pasando con un análisis justo. Para que esto de resultado se requiere de tiempo, no sé si me darán el tiempo, estoy dispuesto a asumir las consecuencias”, añadió Santa.

En la próxima jornada Huila recibe a Atlético Nacional en el ‘Plazas Alcid’, mientras Fortaleza visita a Medellín. “No se queda sino enfrentar la situación y tratar de salir del bache, vamos a buscar la manera de corregir, lo mejor para el equipo es ganar este domingo frente a Nacional”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *