Hernán Torres, nuevo director técnico del América de Cali

Este viernes fue anunciado por los directivos del América de Cali, Hernán Torres como nuevo director técnico del equipo rojo. Después del acuerdo de toda la junta, se dio el visto bueno para que el entrenador ibaguereño sea el reemplazo de Alberto Suárez y asuma las riendas de los ‘escarlatas’, que tienen como principal misión ascender a primera división.

“Es un hecho que Hernán Torres es el nuevo técnico del América, los de la junta directiva lo elegimos”, dijo Tulio Gómez, uno de los principales directivos del equipo ‘escarlata’.

Torres es esperado en Cali el próximo lunes para firmar el contrato que lo vincule a la institución. Aún falta que el DT defina quién será su acompañante como asistente técnico; el antioqueño Héctor Estrada sería su mano derecha.

El miércoles será presentado Torres por la junta directiva ante los medios como el nuevo timonel del equipo americano. Haría su debut en banco de los ‘diablos rojos’ el 9 de mayo, en el juego ante el Real Cartagena, en el Pascual Guerrero, en la fecha 13 del Torneo Águila.

El estratega de 55 años será el séptimo técnico que tendrá América en su quinto año en el Torneo del Ascenso, los técnicos anteriores fueron Eduardo Lara, Diego Umaña, John Jairo López, Luis Augusto García, Fernando Velasco y Alberto Suárez.

Con la llegada del entrenador ibaguereño, la afición roja se ilusiona de nuevo con el retorno del equipo ‘escarlata’ a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *