Gerardo Bedoya: Una buena victoria ante un buen rival!

El equipo ‘cardenal’ venció 1-0 a Millonarios y es líder del grupo A. El argentino el más destacado.

Gerardo Bedoya junto a sus compañeros de equipo, con esfuerzo, dedicación y concentración, lograron derrotar a su rival, millonarios. veamos la descripción del comportamiento de los jugadores en el terreno de juego.

Camilo Vargas: Tuvo una intervención comprometida cuando quiso dominar el balón pero Erik Moreno se lo quitó, luego se reivindicó en la misma jugada al tapar el disparo del atacante a quemarropa. En el segundo tiempo tuvo dos buenas atajadas una a Fredy Montero y otra a Erik Moreno. 

Juan Daniel Roa: No permitió que Millonarios llegara por el costado derecho. Estuvo atento a los ataque de los ‘embajadores’.

Carlos Valdés: Estuvo seguro cuando fue exigido tanto por arriba como por abajo, solo tuvo una indecisión en un cierre en el segundo tiempo pero el disparo de Erik Moreno fue detenido por Camilo Vargas.

Francisco Meza: Parece impenetrable cuando le llega algún delantero. Tuvo buenos cierres. Junto a Valdés dudó en la jugada de Erik Moreno cuando comenzaba el segundo tiempo.

Marino García: Mostró seguridad en su zona, defendió bien y por el sector izquierdo siempre fue una alternativa para atacar. Incluso, tuvo un disparo de media distancia que casi sorprende al arquero Luis Delgado.

Gerardo Bedoya: Su experiencia en este tipo de partidos es vital. Marca y corre en los momentos precisos.

Daniel Torres: Hace rato es uno de los mejores del Santa Fe, no solo es importante al momento de quitar el balón, sino que es un impulso desde atrás para el equipo.

Jhon Valencia: No tuvo un papel destacado y no pudo hacer relucir su fuerte que es la media distancia.

Omar Pérez: El motor del equipo, la revolución en ataque las marca el argentino, fue certero en varios pases y convirtió el gol del triunfo de penalti.

Wílder Medina: Estuvo activo en los primeros minutos con dos remates después tuvo pocas intervenciones en ataque aunque le cometieron la falta del penalti. No tuvo su peligrosidad en la zona de ataque pero retrocedió y buscaba hacer un juego asociado con los volantes.

Cristian Martínez Borja: estuvo inadvertido en el equipo, no tuvo acciones claras para anotar. A los 25 minutos del segundo tiempo cedió su puesto a Emanuel Molina.

Emanuel Molina: Ingresó por Martínez Borja a los 25 minutos del segundo tiempo para dar equilibrio en el mediocampo.

Julián Quiñones: En el tiempo de descuento reemplazó a Omar Pérez.

Gerardo Bedoya

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *