Gerardo Bedoya sigue vigente: es nuevo refuerzo del Cúcuta Deportivo

El medio campista comenzará trabajos este miércoles, junto al plantel, en Bogotá.

Cúcuta Deportivo no quiere desaprovechar de regresar en tres partidos a la primera división. Luego de quedarse en los cuadrangulares semifinales tras un polémico penalti en contra, los cucuteños ya están mentalizados en los dos cuadrangulares que se llevarán a cabo en Bogotá el próximo mes de enero, torneo ‘relámpago’ que entregarán dos ascensos a la máxima categoría.

Futbolred se contactó con el presidente del club nortesantandereano, José Augusto Cadena, quien confirmó el arribo de Gerardo Bedoya, de 39 años, al onceno motilón.

“La llegada de Bedoya se da por un pedido expreso del cuerpo técnico. El profesor Alberto Suárez quiere contar con él por su buena experiencia y por como terminó jugando en Fortaleza. Indudablemente es un jugador clave ya que conoce la plaza donde serán los cuadrangulares, Bogotá, y nos dará la fuerza y equilibrio en la mitad que se necesita”.

Bedoya llega al Cúcuta luego de un paso importante por Fortaleza, club en donde se destacó en la función de mediocampista de marca.

El experimentado mediocampista se unirá al plantel del Cúcuta Deportivo desde esta semana, el miércoles 10 de diciembre, cuando el equipo cucuteño comenzará a trabajar para afrontar dichos cuadrangulares.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *