Fortaleza visita a Patriotas

Con la intención de copar los espacios en la mitad de la cancha y recuperar  los rebotes en la zona media, el timonel “Atezado” utilizaría tres volantes de contención para el juego ante Patriotas.

Los mediocampistas Norbey Salazar, Alexander Jaramillo y Gerardo Bedoya formarían una línea de tres en el mediocampo para presionar a Jonathan Estrada y Avmiled Rivas, referentes más importantes en la dinámica y posesión del esférico de Los ‘Acereros’.

Asimismo, la defensa de Fortaleza  tendría una modificación con la llegada al once titular de Martín Galaín, quien será el respaldo en la salida de Jair Palacios por la banda derecha y Andrés Correa por el costado izquierdo.

En la ofensiva, el jugador argentino Germán Sosa entrenó durante toda la semana a la par de sus compañeros, mostrando su adaptación al clima de la capital y mejoría en el estado físico, por ende, podría debutar ante Patriotas, en  el compromiso válido por la séptima fecha en la Liga Postobón II-2014.

El cuerpo técnico y 17 jugadores de Fortaleza FC, viajaron el pasado viernes en horas de la tarde a Tunja, con el propósito de lograr la victoria en el estadio La Independencia.

Posible nómina: Andrés Felipe Mosquera; Yamith Cuesta, Martín Galaín, Carlos Rodríguez; Jair Palacios, Andrés Correa, Norbey Salazar, Alexander Jaramillo, Gerardo Bedoya; Tressor Moreno y Jorge Ramos (Germán Sosa).

Fuente:  LigaPostobon.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *