Fortaleza le apuesta a la experiencia en busca de su segunda victoria

El conjunto bogotano recibirá a las Águilas Doradas de Pereira, en el estadio de Techo, en la quinta fecha de la Liga Postobón II-2014.

Gerardo Bedoya, Fram Pacheco y Malher Tressor Moreno comandarán el mediocampo de Fortaleza, con liderazgo, experiencia, empatía y garra en busca del equilibrio y producción ofensiva.

Luego de sumar la primera victoria en Barranquilla, con el doblete de Juan Gilberto Núñez y el tanto de
Gerardo Bedoya, Fortaleza espera recuperar terreno en su patio, y con un planteamiento ofensivo derrotar a las Águilas Doradas, que se mantienen invictas con 7 puntos en la tabla de posiciones.

“Sumamos puntos fuera de nuestra casa, en un momento importante, el ánimo no era el mejor por las derrotas consecutivas, y sabíamos que no teníamos otra que ganar, por eso realizamos una buena presentación, al marcar en defensa, presionar en la zona de volantes y siendo efectivos y contundentes en la definición”.

Para este compromiso, el timonel Alexis García dispondrá de toda su nómina ya que no presenta lesionados ni tampoco jugadores con sanciones disciplinarias.

El conjunto “fuerte” trabajó durante la semana la parte defensiva en la marca y los anticipos de los centrales, enfatizando la velocidad y reacción de los zagueros. Así mismo el ataque por las bandas y en gran parte la definición para conservar la contundencia que tuvo ante el Junior en Barranquilla.

Posible nómina: Andrés Felipe Mosquera; Jair Palacios, Pedro Pino, Yamith Cuesta, Carlos Rodríguez, Gerardo Bedoya, Alex Jaramillo, Fram Pacheco, Malher Tressor Moreno, Juan Gilberto Núñez y Jorge Ramos. DT. Alexis García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *