“Fortaleza hizo méritos, pero Nacional fue fuerte”: Macnelly Torres

Atlético Nacional se puso al día en el calendario de la Liga I-2016, venciendo 4-1 a Fortaleza. A pesar de estar abajo en el marcador por el tanto de Luciano Ospina, los ‘verdolagas’ no se desesperaron y encontraron el camino del triunfo, guiados por Macnelly Torres.

Con 25 puntos, el elenco antioqueño es primero en la tabla de posiciones. “Enfrentamos a un rival que la verdad jugó bien y nos la puso difícil, pero nosotros pudimos empatar rápidamente y hacer más goles para conseguir la victoria”, expresó el barranquillero, autor de dos tantos.

En la etapa inicial, Torres puso muchas ganas y varios pases buenos, pero no pesó. Ya en la segunda, recordó al Macnelly que los hinchas del conjunto verde quieren volver a ver.

“Como no encontrábamos cómo penetrar por la mitad, acompañé al ‘9’ llegando desde atrás y la pelota me llegó justo ahí. Me levanté y la cambié bien al otro palo”, complementó el mediocampista, quien agregó que no celebró con gran emoción, porque no es su estilo.

Torres fue sincero al afirmar que los capitalinos tuvieron una actuación destacada y que los complicaron más de la cuenta, pero destacó la contundencia de su equipo. Igualmente, resaltó el aporte de Sherman Cárdenas, quien contribuyó para generar más fútbol en la mitad.

“Los muchachos de Fortaleza tienen mérito por el partido que hicieron, pero sabemos que Nacional es fuerte y desequilibra en el frente de ataque”, concluyó el ‘10’.

Ahora, el actual campeón del fútbol colombiano se concentrará en el duelo del próximo sábado frente a Junior, para luego pensar en Sporting Cristal, al que visitará el martes por Copa Libertadores./Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *