Festival de traspasos de futbolistas colombianos

Los jugadores colombianos siguen dando de que hablar en el exterior sea con goles o con nuevos traspasos.
En la primera división de Chipre Harold Reina marcó el primer gol en la victoria de su equipo, el Apollon 2-1 sobre el Alki Larnaca. Jhoan David Rojas, el otro jugador colombiano fue suplente.En Japón el jugador antioqueño Jonathan Restrepo fue presentado en su nuevo equipo, el Oita Trinita, de la segunda división de ese país. Restrepo llegó a prestamo del Sagan Tosu.También en tierras orientales, más precisamente el Corea, el exjugador de Nacional Steven Vélez fue confirmado como nuevo refuerzo del Jeju United, equipo con el que firmó contrato por 2 años.En México el atacante Duvier Riascos abrió la cuenta para el Morelia que venció 2-0 a Tigres. También fueron titulares Aldo Leao Ramírez y Hernán Darío Burbano.

La mejor noticia en Italia fue la recuperación del delantero Luis Fernando Muriel, que hoy estará presente con el Udinese ante el Lazio desde las 6:30 a.m. hora colombiana. Así mismo, ese equipo confirmó la contratación del exjugador del Envigado Alexis Zapata.

Según el comunicado del club, Zapata superó las pruebas médicas y firmó su contrato. Por ahora, saldría a préstamo a otro equipo de ese país o de España.

En Letonia descartaron a dos futbolistas nacionales. Duván Castañeda y Daniel García no continuarán con el Spartaks Jurmala.

En Brasil, Edwin Valencia y Santiago Montoya han sido tenidos en cuenta durante la pretemporada del Fluminense y el Vasco da Gama, respectivamente.

Víctor Guazá, jugador que militaba en el fútbol peruano viajó a Iraq para vincularse al Duhok, club de la primera división de ese país.

En Bulgaria fueron confirmados con el club Litex Lovech Wilmar Jordán Gil y Danilo Moreno Asprilla, y realizan la pretemporada en Grecia.

También en ese país, el exjugador del DIM, Sebastián Hernández, fue la figura del Ludogorets durante el juego amistoso ante el Pirin Blagoevgrad. Sebastián anotó el tercer gol y su equipo se impuso por 5-1.

En Portugal se dio el traspaso de otro colombiano. Se trata de Jhoan Viáfara, que militaba en el trofense y en la actual temporada vestirá la camiseta del Tondela, club de la segunda división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *